11 de mayo de 2015

Cómo sobrevivir al exceso


He estado un par de días sin poder escribir ningún post, aprovecharé ahora para contaros un poco mi vida y excusarme por mi ausencia.

A parte de que estoy estudiando Alimentación Correcta (la cuestión es ir sumando), también estoy dedicada este año a las elecciones locales a las cuales me he presentado con una lista de electores, Independents per Montroy, por lo que hasta el día 24 de mayo que es el día para votar, estoy muy ocupada repartiendo propaganda electoral, programas, mesas redondas, reuniones, colgada de banderas... ¡Hasta arriba! Y para más inri me propuse escribir todos los días sí o sí, además de intentar trabajar aquí o allá para pagarme el próximo curso... "Muéreme".

Osea, sí, lo tengo todo papi. Me he propuesto explotar cualquier día por responsabilidades.

Podría hablar de política, pero a mi entender es un tema aburrido con el que no quiero dar el tostón pero, así como consejo, si tenéis que votar, no echéis vuestro voto a la basura porque puede ser importante un cambio y un solo voto es de gran ayuda. (Vale, es lo que estoy acostumbrada a decirle a mis amigos barra familiares barra otros tantos que no tienen claro el ir a votar...
Creo que esto podría dar para uno o dos posts, hablar sobre política digo. Claro que sería de forma amena, no creáis que tengo un vocabulario de político con cuarenta años de carrera que le escuchas hablar y no entiendes ni pipa, yo a mi manera

Así que ya tenéis las razones de mis ausencias, espero que acabe pronto porque las ojeras me llegan al suelo, duermo bien poco, estoy eternamente cansada... Por lo menos puedo presumir de mente fresca, ¡no entiendo cómo puedo conservarla! Un beso a todos/as :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario